En Globalbox tú eliges cómo recibir tu compra: te lo llevamos a tu casa/empresa o lo puedes recoger en nuestra oficina y así ahorrarte los gastos de envío.
Hay zonas en las cuales no se encuentra habilitado el servicio de entrega a domicilio. En estos casos se entrega en sucursal de Correos mas cercana.
El valor del despacho es por peso del producto, el cual variará de acuerdo al lugar de envío y al operador. Al momento de incorporar el producto al carro de compras puede estimar el costo de envío.
Santiago: Se hará una sola visita al domicilio, si el lugar no se encontrase con moradores, los productos volverán al centro de distribución de Globalbox. Posteriormente, deberán ser retirados en nuestra oficina y no estarán afectos al descuento por despacho.
Regiones: el operador correspondiente será el encargado de entregar el pedido. Si el lugar no se encontrase con moradores, el operador concurrirá una segunda vez, sin que ello implique un costo adicional para el cliente. Si en el tercer intento no se logra concretar el pedido, éste será retornado al centro de distribución de Globalbox. En tal caso, el usuario deberá contactarse con un ejecutivo para coordinar una nueva entrega, asumiendo nuevos costos asociados al envío.
Los pedidos web con retiro en Globalbox estarán disponibles inmediatamente una vez acreditado el pago. Esto aplica solo para productos disponibles en tienda.
Para productos que estan en bodega, el retiro es a partir del segundo dia habil una vez acreditado el pago. El horario de retiro es de 9:00 a 19:00 hrs, y se sugiere confirmación vía mail o teléfono con ejecutivo.